Inscripción abierta

A partir de este jueves 22 de octubre de 2020 a las 8:00 AM, las familias pueden presentar solicitudes de inscripción abierta, escuela de especialidad y escuela del gobernador para el año escolar 2021-2022, todo en el mismo portal de Enroll RPS (attendrvaschools.com).

 

Específicamente, los estudiantes pueden solicitar:

- Cualquier escuela de especialidad para la que sean elegibles (las escuelas de especialidad incluyen la Academia Militar Franklin, la Escuela Secundaria Abierta, la Escuela Secundaria Comunitaria de Richmond y el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional en la Escuela Secundaria Thomas Jefferson [para estudiantes de 11º grado en ascenso])

- Escuelas fuera de la zona a través de la lotería de inscripción abierta (máximo de tres opciones de escuelas). Este año esto incluye el Programa de Años Intermedios del IB en la Escuela Intermedia Lucille Brown y la Escuela Secundaria Thomas Jefferson, y como el año pasado, las Academias STEM en MLK y Henderson.

- Escuela de Ciencias y Artes Patrick Henry a través de una lotería de inscripción abierta separada (si es elegible)

- Escuela del Gobernador Regional de Appomattox y/o Escuela del Gobernador de Maggie L. Walker (la solicitud del Código RVA es gestionada por separado por esa escuela)

- La Academia STEM del Gobernador en el Centro Técnico de Richmond (un programa a tiempo parcial para estudiantes que asisten a una escuela secundaria de RPS; los estudiantes de 9º grado en ascenso son elegibles para solicitarlo).

 

Las familias tendrán hasta el martes 1 de diciembre. 2020 a las 4:30 PM para presentar las solicitudes, sin importar el tipo de escuela.

 

Se llevarán a cabo sesiones de información virtual durante el curso de la ventana de solicitud (10/26, 10/28, 11/5 y 11/19, así como a petición) y cubrirán nuevas actualizaciones en el proceso de solicitud, una demostración del portal de Enroll RPS, y una mirada detallada a las escuelas de especialidad. En relación con esto, mi equipo se complace en compartir nuevos recursos sobre cómo utilizar la plataforma que, si bien está orientada a las familias, también se compartirá con ustedes.

Esperamos que al agilizar las aplicaciones en un solo portal y al duplicar los recursos y las ofertas de apoyo, haremos que este proceso sea aún más fácil y más accesible para todas las familias de Richmond.

Por último, aunque esto no afecta a todo el mundo, también quiero mencionar que este será el primer año que utilizaremos una aplicación común para las escuelas especializadas, de modo que cuando un estudiante solicite una escuela especializada, sus componentes de aplicación (respuesta corta, ensayo y recomendaciones), podrán ser utilizados para todas las aplicaciones de escuelas especializadas. Esperamos que esto reduzca la carga de la aplicación en los estudiantes y racionalice algunos componentes en ustedes y sus equipos también.

 

Por favor, estén atentos a información adicional en el RPS Direct, en rvaschools.net/enroll, de parte mía o de Luke, etc. Si las familias se acercan a ustedes y a sus equipos escolares con preguntas sobre el proceso de solicitud de la escuela, por favor diríjanlos a enrollrps@rvaschools.net.